Cena Solidaria 2022 – “Otra Mirada”

El 27 de octubre de 2022 se llevó a cabo nuestra 7ª Cena Solidaria en el Salón Río – Madero Tango, la cual se desarrolló en perfecta sincronía con el cronograma previsto. Nuestra conductora estrella fue la modelo Eva Bargiela, quien realizó la conducción de las presentaciones, shows y demás actos.

Contamos con la presencia de celebridades influyentes de los medios de comunicación, incluyendo actores, actrices, modelos, empresas y organizaciones que siempre nos acompañan en esta noche tan importante para nuestra institución.

La Cena Solidaria es una noche mágica e inolvidable, donde mostramos nuestra obra, una obra que hemos construido juntos debido a la fuerza y unión que se plasmó en este evento social. Agradecemos su apoyo a la discapacidad y por permitirnos mostrarles otra mirada de la diversidad y la inclusión en todos los aspectos de la vida cotidiana.

Desde ASAC, queremos agradecerles por haber participado en nuestra Cena Solidaria, y por el inmenso apoyo y colaboración que recibimos de parte del Laboratorio Óptico Foucault, Empresa Cooperativa Lara, Grupo Asp Seguridad. También queremos expresar nuestro enorme agradecimiento a cada uno de nuestros amigos, organizaciones, instituciones, empresas, voluntarios y personas influyentes de los medios de comunicación y el mundo artístico, como Pampita, Roberto García Moritán, Nicolas Maiques, Sabrina Carballo, El lamento de una diva, Ivanna Rossi, ESPN Argentina, Argentinos Juniors, vars, Esteban Prol,  Antonela Cirillo, Gabriel Corrado, Fundacion Ninawa Daher, Raci Argentina, Pfortner Óptica.

Fue una noche mágica e inolvidable, donde pudimos mostrar nuestra obra, una obra que hemos construido juntos, gracias a la fuerza y unión que se plasmó en este evento social. Agradecemos su apoyo a la discapacidad y por permitirnos mostrarles otra mirada de la diversidad y la inclusión en todos los aspectos de la vida cotidiana.

¡Gracias!