Venezuela 584, Bs. As., Argentina. ● contacto@asac.org.ar ● t. (011) 4331-5256 ● f. (011) 4331-7469

Destacadas

/

Notas


Easee una nueva app gratuita para Android para gente con baja visión o ciega.

Conocé Easee, una aplicación gratuita para Android que hace al teléfono más fácil usar por gente con baja visión y ciega.

Simple:

Funciona simplificando las apps más usadas del teléfono y poniéndolas lado a lado en la pantalla de inicio. Eliminando el menú de inicio y la acción de “abrir” y “cerrar” cada aplicación.

Más visible:

Easee optimiza los colores y tamaños para quienes tienen baja visión.

Completa:

Easee incluye varias aplicaciones diseñadas específicamente para gente con baja visión y ciegas:

☆ Teléfono

☆ Contactos

☆ Favoritos

☆ Reloj

☆ Linterna

☆ Más Apps: Esta app -que funciona cómo un “Lanzador”- te permite abrir las otras apps que están en tu teléfono.

La aplicación se puede instalar en cualquier teléfono con Android. Podés acceder a la página de descarga en el App Store de Android hace click acá, en la misma hay un botón para instalarla de forma gratuita.

Tras instalarla la aplicación te mostrará una pantalla donde podrás elegir que apps activar o desactivar (Teléfono, Contactos, Favoritos, Reloj, Linterna y Más Apps). Luego de confirmar tu elección, Easee te contará algunos detalles de funcionamiento y tras confirmar que estás listo podrás empezar a usarla.

Es importante tener en cuenta que si apretás el botón de inicio en tu teléfono, el mismo te preguntará si quieres usar Easee siempre cómo pantalla de inicio de ahora en más. Si optás por esa opción y querés desinstalarla, deberás ir a “Más Apps”, para encontrar la app de Configuración y luego buscar el Gestor de Aplicaciones para desistalar Easee.

Podés aprender más sobre Easee en nuestro sitio web: http://momemi.com/easee/

Por dudas o sugerencias podés enviarnos un mail a info@momemi.com

 

unnamed